Abogado de Lagomarsino negó que su cliente sea un agente de inteligencia

El letrado destacó que el informático tenía una relación de subordinación con Nisman. Pretende que la Presidenta declare como testigo en la causa 
miércoles 28 de enero de 2015 | 13:55hs.
El joven.
El joven.

Este mediodía, el abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró que el joven que le dio el arma a Nisman visitó dos veces el departamento del fiscal el sábado, pero no concurrió el domingo y aseguró que la última salida fue el mismo sábado.

 

Rusconi explicó que "era usual que Nisman lo llamara a Lagomarsino en cualquier momento". "Había una relación de subordinación".

 

Según el abogado, el fiscal llamo a su cliente, cerca de las 16 del sábado pidiéndole que fuera a verlo a su departamento. En esa visita, Nisman le preguntó si Lagomarsino tenía un arma y le pidió que se la prestara. Rusconi aseguró en declaraciones a radio Mitre que el informático "se sorpendió" ante ese pedido.

 

Pasadas las 19, Lagomarsino regresó al departamento de Nisman y le entregó el arma, la bersa calibre .22, relató el abogado. Y agregó que el fiscal lo hizo salir por la puerta principal.

 

Asimismo, Rusconi aseguró que Lagomarsino no es agente de los servicios de inteligencia y desmintió vínculo alguno con los mismos. "Es un muchacho normal que se dedica a la informática", expresó.