A pesar de la lluvia, se definió la 1ª fecha de la Copa Wakeboard

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 18:15hs.
Foto: Nicolás Oliynek
El último día de actividades en la 1° fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, que se desarrolló durante el fin de semana en San Ignacio, estuvo condicionado por el clima. La intensa lluvia caída el domingo en horas del mediodía postergó las definiciones de las distintas categorías, que recién finalizaron en horas de la tarde.

Guillermo Semino se impuso en la categoría Veteranos y Victoria De Armas lo hizo entre las Damas. Además, en el wakesurf femenino la ganadora fue Talita Desiree Flausino, mientras que entre los varones el vencedor fue Matías De Virgilis. 

“El balance de lo que fue la fecha es altamente positivo. La lluvia caída al mediodía no opacó el fin de semana. La parte artística con el show de Los Cafres el viernes fue algo fantástico. Estamos muy agradecidos con el público por el acompañamiento. Estamos muy agradecidos”, comentó Iván Grenón, uno de los responsables de que este evento se haya vuelto un clásico en cada comienzo del verano misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina