Zaira Nara confirmó su embarazo

Viernes 16 de agosto de 2019
Hace algunos días que el rumor había empezado a correr, pero nadie confirmaba ni desmentía nada. Ayer Zaira Nara cumplió 31 años y con una torta que ella misma decoró en vivo, en Morfi, por Telefe, develó el misterio: está embarazada de tres meses y el bebé nacerá el próximo febrero. De la mano de su hija Malaika mostró su incipiente pancita. “No podía contarlo enseguida porque quise ser prudente y esperar tres meses. Mali se enteró ayer a la noche y antes de que todos lo supieran, le conté a mi familia y a mis amigos, que supieron guardar el secreto. Se agranda la familia y quería contárselos. Estoy de tres meses. Me siento contenida en Morfi, y es el ámbito más lindo en el que puedo tener un bebé, un programa familiar, hermoso y donde me cumplen todos mis antojos”, dijo Zaira, muy feliz. La modelo y conductora se emocionó partida doble. La primera en felicitarla fue su mamá, Nora: “Felicidades por este nuevo embarazo mi nena linda de mamá. La alegría de mi corazón es enorme”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina