Yerbateros se reunieron con el gobernador Herrera Ahuad

Jueves 16 de enero de 2020
Ayer por la mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a representantes del  empresariado yerbatero local para dialogar sobre problemáticas que preocupan al sector. En la reunión participó el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene. 
Del encuentro participaron también: Víctor Saguier (presidente de la Cámara de Molineros Zona Productora) y directivo del Grupo Amanda;  Miguel Gerula, Yerba Mate Romance; Gerardo Vallejos, Piporé y Martín Hreñuk, de la firma Rosamonte. Según se informó, en la reunión se debatieron tanto temas fiscales y laborales que competen al sector agroindustrial en Misiones y también la posibilidad de mejorar soluciones logísticas para envíos desde la provincia. 
“El gobernador se mostró muy interesado en acelerar el funcionamiento del puerto de Posadas para simplificar envíos, abaratar costos y utilizar la plataformacon con que se cuenta hoy”, comentó Haene sobre la reunión. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina