Wanda vivirá desde hoy su primera Fiesta del Joven Rural

Viernes 17 de mayo de 2019
Se inicia hoy la primera Fiesta Provincial del Joven Rural, en el barrio rural Nueva Argentina, de Wanda, organizada por la comisión del Camping Agroecológico Amigos del Norte, y que culminará el domingo.
“Será una gran fiesta de la juventud de la colonia, a la que están todos invitados. En ese sentido, nuestra expectativa es enorme”, señaló Samuel Doichele, coordinador de la fiesta.
El programa prevé el comienzo hoy a las 10; media hora más tarde, curso de cocina; a las 12,30, almuerzo con menú agroecológico; y a las 15, inauguración oficial con la presencia de autoridades provinciales, municipales, cooperativistas y la vecindad local, de la zona y de distintos puntos de la provincia. A las 16,30, en tanto, comenzarán las charlas para agricultores y por la noche, fogón criollo con artistas invitados.
Mañana habrá recorrida por la exposición desde las 8, a las 9, charla con Vanderlei Holz Lermen (Brasil) y a las 12,30, almuerzo agroecológico. Por la tarde, concursos a las 14, a partir de las 15, demostración de productos agroecológicos, luego competencias. Y para la noche, cena campestre y shows con bandas.
El domingo, la tercera y última jornada de la fiesta se iniciará también a las 8 con exposición general, luego seminario sobre cooperativismo; a las 11, acto central y, tras el almuerzo agroecológico, juegos y competencias antes del cierre, previsto para las 19. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina