Vuelve la acción para los misioneros en el Reubicación

Jueves 15 de agosto de 2019
Capri será local el sábado ante Aranduroga de Corrientes. | Foto: Sixto Fariña
Luego de la pausa de la semana pasada debido a las elecciones nacionales Paso, el próximo fin de semana retornará la actividad en el torneo Reubicación de rugby del NEA, que tiene como protagonista a varios equipos misioneros que buscan ascender y mantener la categoría. 
En su lucha por seguir jugando en la división más importante, Capri será local el sábado a partir de las 16.15 ante Aranduroga de Corrientes, que viene de derrotar a Cataratas en la 1° fecha. 
Ese mismo día y en el mismo horario, Tacurú tendrá otro visita complicada a la capital correntina. Esta vez, su rival será San Patricio. Los posadeños vienen de caer de forma muy abultada hace dos semanas en su visita a Taraguy y necesitan levantar cabeza para ilusionarse con un ascenso. 
Además, el otro que necesita un triunfo para alimentar su sueño es Cataratas, que visitará el mismo día y a la misma hora a Sixty de Resistencia, Chaco. 
Por otra parte, en el Reubicación entre equipos del Regional B y el C, los misioneros también volverán a tener acción el fin de semana. Centro de Cazadores, que ganó como local en la primera jornada, visitará a Chajá de Formosa, mientras que Lomas, que también se estrenó con una victoria, visitará a Pay Ubre de Formosa. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina