Vicky y un baby shower a pura emoción

Viernes 7 de diciembre de 2018
A Vicky Xipolitakis (32) le sobran los motivos para celebrar: la actriz y modelo está embarazada de ocho meses y en pocas semanas  tendrá entre sus brazos a Salvador Uriel, su primer hijo, fruto de su relación con el financista Javier Naselli.
En la noche del miércoles, Vicky reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado baby shower, que se realizó en el Salón García Lorca del Hotel Meliá, en Microcentro porteño.
“Hoy me siento una mujer, pero con alma de niña. Estoy muy feliz esperando ansiosa la llegada de mi Salvador”, manifestó la rubia en diálogo con PrimiciasYa.com.
Al evento asistieron más de 50 personas entre las que se incluían personajes, como su hermana Stefanía y Moria Casán, y el círculo más íntimo de futura madre. La fiesta contó con un momento de súper emoción cuando Helena, madre de Vicky, entonó una emotiva canción junto a Stefy, dedicada al pequeño Salvador.
Fiel a su estilo barroco, Vicky lució un largo y voluptuoso vestido celeste, en honor a su primogénito varón, según explicó.
El vestido realizado en varias capas de tull y con bordados en dorado, lo acompañó con una tiara también dorada y el cabello suelto. “Me siento una princesa, soy tan feliz, es mucho más de lo que siempre esperé de la vida. Estar embarazada te cambia la cabeza, no hay lugar para otra cosa que para tu bebé”, sostuvo Vicky, abrazada a su marido, Javier Naselli. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina