Vecinos redujeron a presunto ladrón de celular

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 08:40hs.
Foto: Policía de Misiones
Para un grupo de vecinos del barrio Tajamar de la ciudad de Posadas, la tranquila noche de martes se vio alterada en el momento en que debieron intervenir para perseguir y demorar a un joven de 17 años, que minutos antes le robó el celular a una joven de 28 años.

Las andanzas del muchacho fueron advertidas cerca de las 21, cuando una mujer caminaba por la vía pública y fue abordada por dos desconocidos que le sustrajeron el celular. Uno de los sospechosos fue reducido por vecinos en inmediaciones del Palacio de Justicia y otro logró escapar.

Rápidamente, una comisión policial acudió al lugar, detuvo al implicado e incautó un celular que fue reconocido por la damnificada como suyo.

Finalmente, tras consultas con la Jueza Correccional y de Menores, dispuso que el menor sea notificado de la causa de “robo” en presencia de sus progenitores y que posteriormente sea alojado en Unidad Penal N°4.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina