Una noche de violas en el Auditorio del Colegio de Abogados

Miércoles 2 de octubre de 2019 | 23:30hs.
Las violas del Parque del Conocimiento serán las protagonistas del próximo Ciclo Cultural en el Auditorio del Colegio de Abogados (Santa Fe Nº 1562) el próximo jueves 3 de octubre a las 21. Presentarán obras de Bach, Stamitz, Gardel y otros, para violas solistas, dúos y tríos. Entrada es libre y gratuita.

El Ensamble de Violas compuesto por Mariana Coronel, Juan Aquino, Alfredo Benítez Monzón y Marcos Centurión llevará su música a la sala de la calle Santa Fe Nº 1562, el próximo jueves 3 de octubre a las 21 Hs. Presentarán obras de Bach, Stamitz, Gardel y otros, para violas solistas, dúos y tríos.

Compositores de gran influencia marcan la nueva recorrida de estos instrumentistas, quienes, en esta oportunidad, nos regalarán una excelente selección: Sonata para Viola de Bach, Dúo de violas N°1 de Stamitz, Por una cabeza de Gardel, Terceto para Violas de Boaz Avni y Ukulele para trío de violas de Sancho Engano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina