Un motociclista es la tercera víctima fatal en cuatro horas en Aristóbulo del Valle

Lunes 20 de enero de 2020 | 12:11hs.
Escena del primer accidente en donde murieron dos mujeres. | Foto: Gentileza
Un motociclista perdió la vida tras despistar en un camino de tierra de la Picada 13, aproximadamente a las 23:30 del pasado domingo, convirtiéndose en la tercera víctima fatal del tránsito en la jurisdicción de Aristóbulo del Valle. 
Según reportó la Policía de Misiones, a unos 1500 metros de la ruta Provincial 220 sucedió el siniestro, en donde  perdió la vida Daniel Cabrera de 35 años, tras despistar y caer con su motocicleta Corven Hunter de 150 centímetros cúbicos. 

La caída le provocó al conductor una muerte instantánea, que fue corroborada por el médico de turno que lo examinó, determinando la causa del fallecimiento por “traumatismo craneoencefálico”.
El Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Horas antes
En la misma jurisdicción, pero por la ruta nacional 14 y alrededor de las 19:30, dos personas murieron y varios resultaron heridos tras un choque entre dos vehículos. Las víctimas fatales son dos mujeres mayores a quienes se las identificó recién esta madrugada. 

Notas relacionadas:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina