Accidente en Aristóbulo: hay cuatro chicos fracturados y a dos heridos les dieron el alta

Lunes 20 de enero de 2020 | 11:57hs.
A Posadas fueron derivados dos niños para su atención y evolución. | Foto: El Territorio
El Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó este mediodía el estado de salud de las personas que sufrieron el último domingo un accidente vial sobre la ruta nacional 14tura del kilómetro 934 y que fueron trasladas al Hospital Samic Oberá y al Hospital de Pediatría  Fernando Barreyro, en Posadas. 

En total ingresaron, en un principio, 10 pacientes accidentados al  Samic de Oberá (5 mayores y 5 menores), entre los cuales una niña de 3 años fue derivada por la noche del domingo al Hospital de Pediatría con fractura de tibia y pelvis inestable. Y esta mañana de lunes, se derivó para intervención quirúrgica a un niño de 10 años al Pediátrico con fractura de fémur. 

En Oberá, de acuerdo a lo detallado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, permanecen en el sector de pediatría dos varones, uno de 7 años con politrauma y otro de 12 años con fractura de clavícula izquierda y fémur. La menor restante de 3 años fue dada de alta esta mañana de lunes.
Los mayores

En el caso de los pacientes mayores de edad, este lunes se le dio el alta a una jovener de 20 años y permanecen internados en Oberá dos hombres (con politraumatismo leve a moderado con fractura de tibia y peroné) y dos mujeres, una de ellas politraumatizada con fractura de miembro inferior y traumatismo torácico, y la otra con fractura de mano y traumatismo de cráneo leve.


Nota relacionada:
Dos fallecidos y nueve heridos en colisión frontal en Aristóbulo del Valle

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina