Un joven murió ahogado en el arroyo Deseado

Martes 30 de junio de 2020
Un joven de 22 años, que padecía de epilepsia, falleció ayer por la tarde al ahogarse en aguas del arroyo Deseado, ubicado en la localidad de Comandante Andresito. 
La víctima fue identificada como Claudio Esteban Rodríguez y el lamentable episodio ocurrió cerca de las 17.40 en el Paraje Deseado de la citada localidad. 
De acuerdo a la reconstrucción hecha por integrantes de la Unidad Regional V, Claudio  se habría metido dentro del arroyo con la intención de bañarse. 
Según las fuentes consultadas, dicho cauce pasa por la parte trasera de la humilde vivienda del joven. 
En un determinado momento, María Rodríguez (70), madre del muchacho, mandó a su otro hijo de 20 años para que fuera a buscar a su hermano. 
Fue allí que el menor de los jóvenes alertó a la mujer que su familiar estaba caído en el agua y que no reaccionaba. Por desgracia, y a pesar de los intentos de reanimación por parte de la mujer, el muchacho falleció prácticamente en el acto. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina