Un clásico que se reinventa

Jueves 31 de octubre de 2019 | 05:00hs.
La saga apocalíptica que tuvo a Arnold  Schwarzenegger como protagonista llega a su fin...supuestamente. Llega Terminator: destino oscuro, protagonizada por Linda Hamilton (Sarah Connor), Edward Furlong (John Connor) y, claro está, el ex gobernador de Los Ángeles en una nueva vuelta de tuerca de esta noventosa historia.
La saga que cierra un quinteto de filmes precedentes fue concebida por su director Tim Miller (Deadpool, Thor) y con James Cameron ejerciendo como uno de los productores. Así, parece que será la sexta y última entrega y sirve como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final. 
La historia de Terminator: destino oscuro se ubica en el momento previo a que se desate el Día del Juicio Final. En esta instancia, la cinta retorna a Sarah Connor en el psiquiátrico gritando el apocalipsis que desatará Skynet el 29 de agosto de 2017. Y a partir de aquí arranca la narración de toda esta nueva película.

Nuevos matices 
En esta nueva y última entrega, el director propone un giro político donde se aborda la problemática de los inmigrantes mexicanos en medio de la acción en medio de la ruta, que parece ser lo dominante en este filme. 
Además la actualidad también está puesta en el aspecto del protagonismo femenino encabezado por la icónica Sarah Connor, que fue transformando su papel de “madre del salvador” al de protagonista de la acción y de su propia historia. 

Para agendar
Beneficio.
Los socios de Club El Territorio podrán disfrutar mañana de un 2x1 en entradas para ver esta nueva aventura de Terminator en el Imax.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina