Trabajan para reorganizar el tránsito en las calles de Oberá

Lunes 11 de febrero de 2019
Las obras se realizan en la zona entre avenida Tucumán y calle 9 de Julio hasta avenida Libertad. | Foto: Daniel Villamea
Diferentes áreas municipales se encuentran trabajando en el mejoramiento del tránsito peatonal y vehicular.
La obra se lleva a cabo en la zona comprendida entre avenida Tucumán y calle 9 de Julio hasta la avenida Libertad de la ciudad de Oberá.
El trabajo consiste en reorganizar los carriles para mejorar la capacidad de circulación y de estacionamiento de los mismos, incluyendo espacios de uso exclusivo para personas con discapacidad y transporte público.
Asimismo, se busca facilitar la visibilidad en las intersecciones con el objetivo de disminuir los riesgos de siniestros viales.
En este sentido, explicaron desde la comuna: “Con el fin de optimizar los espacios disponibles se relevaron los accesos a las propiedades linderas y los sectores disponibles, se distribuyeron los mismos obteniendo la mayor capacidad de estacionamiento posible”.
También ponderaron que las obras pretenden generar un mayor grado de confort y comodidad para los usuarios, tanto conductores como peatones y una mayor equidad en el uso de los espacios. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina