Thelma Fardin opinó sobre la denuncia por abuso sexual simple contra Axel

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 11:05hs.
Lo hizo en un ciclo radial y criticó que el cantante no accediera a realizarse las pericias psicológicas.
La situación de Axel está cada vez más complicada. Luego de la denuncia por abuso sexual simple, el abogado de la denunciante de Río Negro José D'Antona confirmó que, en los próximos días, otra víctima podría presentarse en la Justicia.


Como si fuera poco, el cantante (que espera otro hijo con Delfina Lauria, su esposa) no quiso realizarse la pericia psicológica solicitada por la víctima. En diálogo con el programa De Caño Vale Doble (Radio Rivadavia), Thelma Fardin opinó sobre la negativa del artista a colaborar con la investigación. ¿Qué dijo?

“Es tremendo que Axel tenga la posibilidad de no presentarse. En este tipo de delitos, la primer persona en ser peritada es la denunciante y no la persona que se denuncia. Habría que rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante”, arrancó la actriz.


Consultada sobre si tendría algún tipo de diálogo con Axel, Thelma respondió que no le interesa. “Creo que ni siquiera vale la pena entrar en la lógica de una persona que es capaz de cometer los delitos de lo que se lo acusa. Si hay algo que no dudo es que confío en las mujeres que se animaron a denunciar”, expuso tajante.

Respecto a la causa contra Juan Darthés, Fardin aseguró que sistema judicial "garantiza impunidad". "Yo estuve prácticamente un año con incertidumbre de si iban a acusar a Darthés o no. Cuando hablamos sobre estos temas, me interesa hablar de la realidad", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina