Sergio Denis se cayó del escenario en Tucumán y tuvo que ser internado de emergencia

Lunes 11 de marzo de 2019 | 23:17hs.
Farándula
Sergio Denis sufrió un accidente en medio de un concierto en Tucumán. El artista, de 69 años, se encontraba interpretando Sale el sol cuando se dio un fuerte golpe. Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo, se comunicaron con los servicios de emergencia y, a los pocos minutos, llegó una ambulancia para asistirlo.

Tras el hecho, el intérprete fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. Según los testigos, Denis cayó en un "pozo" delante del escenario y, como consecuencia, terminó con heridas de consideración. "El artista está inconsciente y su estado es delicado. El golpe ha sido muy fuerte. Tiene un traumatismo craneoencefálico. Los médicos tienen que esperar las próximas horas para saber cómo continúa su evolución", precisaron desde dicho centro de salud a TN Show.

Las autoridades del Gobierno de Tucumán se comunicaron con la familia del cantante para darles los detalles de la situación. "En breve emitirán un comunicado oficial desde la institución médica para detallar cómo se encuentra. Se dio un golpe muy fuerte en la frente. Por ahora no es muy alentador el panorama", indicó, en tanto, José Inesta, corresponsal de TN.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina