Se realizará mañana un “Verdurazo por la Tierra” en el acceso de Puerto Piray

Martes 17 de septiembre de 2019 | 22:44hs.
Productores independientes de la localidad de Piray saldrán a la ruta en la jornada de este miércoles con con un “Verdurazo por la tierra”; con productos sanos, sin químicos ni agrotoxicos, en defensa a las semillas criollas y nativas. “No al transgenico”, es el eslogan que llevarán adelante los manifestantes.

Está medida de reclamo es por la inmediata expropiación de las 600 hectáreas la cooperativa PIP (Productores Independientes de Piray) que integran la Unión de Trabajadores de la Tierra.

"Repudiamos lo que dijo el responsable nacional de la secretaria de agricultura familiar Walter Kunz donde nos tilda de movimiento político. No somos ningún grupo político partidario, No pertenecemos ala oposición ni mucho menos al oficialista”, señaló Mirian Samudio integrante del PIP.

“Somos pequeños productores independientes organizados a nivel nacional y estamos en 14 localidades de nuestra provincia de misiones" cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina