Se les hizo costumbre

Sábado 11 de agosto de 2018
Tacurú y Cataratas volverán a verse las caras una vez más cuando se enfrenten hoy, a partir de las 16, en el marco de la 4ª fecha de la zona Ascenso del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.
Los posadeños y los de Puerto Iguazú jugarán por 5ª vez en lo que va del año, aunque esta será la primera en cancha de Tacurú. Las cuatro anteriores fueron en Puerto Iguazú.
La Hormiga viene de derrotar al Cata la semana pasada en la semifinal del Oficial de la Urumi, pero el de hoy es otro duelo determinante ya que, en caso de ganar, los de Iguazú prácticamente se asegurarán ser los mejores de la zona B del Regional Ascenso y privarán a los dueños de casa a poder luchar por un lugar en la zona Campeonato del próximo año.
En cambio, si Tacurú consigue imponerse y sumar punto bonus, alcanzará a los dirigidos por Jorge Díaz y la definición del grupo quedará abierta.
Otro de los equipos misioneros que tendrá acción hoy por el Regional zona Ascenso será Carayá de Eldorado, que intentará sumar como local ante Pay Ubre de Mercedes, Corrientes.

Lomas, mañana en Chaco
La 4ª fecha se completará mañana con los duelos correspondientes a la zona A del campeonato, que es liderada por Lomas. El Camaleón buscará dar un paso más para quedarse con el primer lugar del grupo cuando visite a Chaco Rugby desde las 16. Además, Chajá se medirá con Caza y Pesca en un duelo entre equipos formoseños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina