Se acopiaron más de 11 millones de kilos de tabaco

Sábado 23 de mayo de 2020
En el marco del cumplimiento del protocolo sanitario para el desarrollo del acopio tabacalero, el Ministerio del Agro y la Producción informó que en la presente campaña acopió, hasta el momento, más de 11 millones de kilos de tabaco burley, cuyo monto asciende a 1.014.452.980 millones de pesos.
Vale recordar que este año se espera llegar a unos 30 millones de kilos de tabaco burley de unos 17.000 colonos. Tradicionalmente la cosecha de tabaco se extiende hasta el mes de julio, aunque este año podría demorarse más. 
A su vez, desde el ministerio del Agro y la Producción se destacó que se encuentran en funcionamiento todas las bocas de acopio de tabaco en Misiones con el correspondiente acompañamiento de la cartera agraria, mediante la Subsecretaría de Tabaco, para el cumplimiento del protocolo sanitario previsto ante la circulación del Covid-19.
Actualmente todas las empresas acopiadoras están comprando tabaco, Massalin Particulares; Cotavi, CTM; Blassa, Cima y Aliance One” bajo el protocolo de seguridad que tienen que cumplir. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina