San Pedro: municipales acordaron bono, ayuda escolar y recomposición salarial

Lunes 13 de enero de 2020 | 13:08hs.
Por ahora, todos de acuerdo con lo acordado. | Foto: Carina Martínez
El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, mantuvo una reunión con los delegados de Ate, atendiendo al pedido de audiencia para tratar de llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes sobre mejoras salariales. 

Luego del diálogo, acordaron el bono de cinco mil pesos, ayuda escolar por dos mil pesos por hijo en edad escolar y una recomposición salarial.
En lo que respecta al bono, será abonado en dos pagos, siendo el primero el próximo 30 de enero, mientras que la ayuda escolar estaría disponible el 28 de febrero. 

En tanto, la recomposición salarial, por parte del municipio, el alcalde se comprometió con Ate que sería de dos mil pesos a partir de marzo. En caso de que se promulgue el decreto por un incremento de cuatro mil pesos, tanto a nivel nacional como provincial, los empleados municipales pasarían a recibir los cuatro mil que anuncio el presidente Alberto Fernández. 


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina