San Pedro: disponen medidas para evitar aglomeraciones en los cajeros 

Jueves 26 de marzo de 2020 | 13:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Uno de los puntos de mayor concentración de personas son los cajeros automáticos, por ello, desde el Comité de Crisis de San Pedro, disponen personal municipal y policial para llevar adelante medidas sanitarias y de seguridad, considerando que se acercan las fechas de pago de haberes y el flujo de personas será amplio. 

En San Pedro existen dos puntos donde se encuentran las terminales bancarias, uno en pleno centro y el segundo cercano al hospital como así también las medidas serán aplicadas en Terciados Paraíso. Para llevar adelante las medidas sanitarias en el marco de la pandemia global del Coronavirus, en los cajeros de la zona dispondrán de personal municipal, encargados de la desinfección del lugar y rociado de alcohol en las manos, mientras  que, agentes de la policía mantendrán el orden exigiendo se cumplan los dos metros de distancia. 

Al respecto, desde el Comité de Crisis indicaron a El Territorio, "estamos esperando que salgan las fechas de cobro, ya coordinamos los trabajos con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, sabemos que es un servicio necesario pero pedimos a los que puedan utilizar débito automático".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina