San Antonio celebró su 68° aniversario

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 20:00hs.
Foto: Fabián Acosta
La pujante localidad fronteriza del norte misionero, San Antonio hoy cumple 68 años de vida institucional. En ese marco, en horas de la mañana se desarrolló un acto conmemorativo en honor a los pioneros, dicho acto contó con la presencia de autoridades provinciales e intendentes de localidades vecinas y representantes del municipio de Santo Antonio Brasil, además de las distintas instituciones escolares de la zona y representantes de las distintas instituciones públicas y privadas del medio local.

El intendente Fausto Rojas en su discurso, tras una breve reseña histórica aprovecho para agradecer a toda la comunidad, a su equipo de trabajo, las distintas carteras y organismos provinciales y nacionales y al contribuyente por hacer parte del importante crecimiento que viene teniendo San Antonio en los últimos años, mencionando que eso se logra mediante el trabajo en conjunto entre los distintos actores sociales y el estado.

“Hoy nuestra fronteriza ciudad cumple 68 y es acá donde debemos recordar y valorar a tantos pioneros que de una forma u otra con sudor y sacrificio marcaron el rumbo de lo que hoy somos. Un pueblo que de a poco se fue convirtiendo en una pujante ciudad, ello gracias a hombres y mujeres que no midieron esfuerzo a la hora de trabajar por el progreso de este municipio y también gracias al vecino de San Antonio, nuestros contribuyentes que aportan su grano de arena para el crecimiento día a día de nuestra ciudad y el agradecimiento también a nuestras autoridades provinciales por atender las gestiones en favor de nuestro pueblo para que siga creciendo”, menciono Rojas.

Por su parte, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce, en representación del gobierno provincial, destacó el esfuerzo de los fundadores que hicieron grande a los pueblos misioneros y menciono que desde el gobierno provincial San Antonio cuenta con todo el apoyo para seguir por la senda del progreso felicitando a toda la comunidad por el gran desenvolvimiento que viene teniendo la ciudad en todos los rubros y sectores.

Por la tarde, continuaron las actividades conmemorativas en el campo de deportes municipal con encuentros deportivos y diferentes exposiciones artísticas, y stands de productos y sabores regionales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina