Rugby: los veteranos se volvieron a poner los cortos en el Capri

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 23:40hs.
Rugby | Foto: Facundo Correa
Una gran jornada de rugby se vivió este domingo en la cancha de Capri en Villa Cabello, en la que se realizó el tercer Encuentro Internacional de Veteranos, que en esta oportunidad sirvió para homenajear a Gustavo Verón, uno de los históricos jugadores que tiene el club del oeste posadeño.

Un total de 12 equipos que llegaron desde distintos puntos de la provincia, Chaco, Corrientes, y Encarnación, Paraguay, participaron de este evento que, como su nombre lo indica, se basa más en compartir el encuentro con ex compañeros que con la parte competitiva.

“Estoy muy contento porque estuvo presente toda mi familia. Tratamos de atender de la mejor manera a los amigos que nos visitaron que por suerte fueron muchos. Estamos todos muy contentos”, resumió el homenajeado Gustavo Verón en diálogo con El Territorio luego del torneo que contó con la participación de 200 jugadores. Luego, en horas de la noche, se realizó el tradicional tercer tiempo extendido, en el que más de 400 personas compartieron una cena en las instalaciones del club.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina