Román Riquelme colgó los botines “Decidí no jugar más al fútbol”

A los 36 años, el jugador más importante de la historia de Boca, que disputó su último semestre en Argentinos, se despidió de la pelota
domingo 25 de enero de 2015 | 21:00hs.
Fin al romance.
Fin al romance.

El jugador más importante de la historia de Boca, Román Riquelme quien tiene 36 años anunció esta tarde su despedida del fútbol, “Decidí no jugar más al fútbol”.

 

Entre las declaraciones que brindó, insistió en que “Me salía jugar así como en el barrio, es el juego más lindo que hay, lo elegí de chiquito. Me quedan muchos recuerdos, la he pasado muy bien, jugar a la pelota es lo más lindo que hay”.

 

En tanto aseguró que continuará disfrutando los domingos, “El día domingo era mi día más lindo de la semana, salía a la cancha y hacía lo que disfrutaba. Ahora seré hincha y sufriré con Agustín. Puede que se nos escape alguna puteada, somos muy bosteros. Me van a ver seguido en la cancha”.

 

También tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes lo acompañaron desde sus inicios en el fútbol “Pekerman me ha enseñado muchísimo, a los 14 años ya me llevó al juvenil. Hemos ganado mucho. Fui al Mundial de 2006, lo admiro y lo quiero mucho. Jugué con futbolistas increíbles”.

 

Román Riquelme tiene 36 años y fue el jugador más importante de la historia de Boca, el último semestre jugó para Argentinos Junior, equipo con el que se inició en el fútbol y con el cual, el año pasado logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino.