Rick y Morty regresan en noviembre, el tráiler de la nueva temporada es una locura

Lunes 7 de octubre de 2019 | 23:01hs.

Muchos hablan de que Rick y Morty está comenzando a reemplazar a Los Simpson y que cada vez son más personas que se enganchan con las aventuras del abuelo loco científico y su nieto. Ha pasado mucho tiempo, quizás demasiado, pero por fin pronto regresa una de las series más absurdas, grotescas y divertidas de los últimos años, Rick y Morty. Tras dos años de espera, la cuarta temporada llegará el próximo mes de noviembre, y su primer tráiler ya está aquí.

La espera ha sido larga y tensa, especialmente después de que uno de los creadores de la serie dijera que la temporada 4 quizás nunca existiría. Afortunadamente, poco después de ese mensaje la cadena de televisión Adult Swim anunció que Rick y Morty regresaría con nada menos que 70 nuevos episodios entre varias temporadas, y el primer lote está a punto de llegar.

La nueva temporada parece que estará llena de aventuras (y desastres) interdimensionales, además del regreso de algunos personajes, como se puede ver en el tráiler.

La temporada 4 de Rick y Morty se estrena el 10 de noviembre en Adult Swim y posiblemente llegue también a Netflix días después.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina