Reportes advierten lluvias y tormentas desde la tarde y hasta mañana sábado

Viernes 12 de octubre de 2018 | 08:40hs.
La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones, comunicó esta mañana que las condiciones estables del tiempo en Misiones con cielo parcialmente nublado, durarán hasta poco después del mediodía.

Según AT, la temperatura máxima se ubicará en los 23 grados y para las próximas horas, se espera el tiempo nublado con desmejoras hacia la tarde noche con lluvias y tormentas, especialmente para la zona Sur.

En tanto, según la Oficina de Prevención de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), de la Municipalidad de Posadas, este viernes 12 estará nublado y templado, con altas probabilidades de lluvias y tormentas, que continuarían incluso mañana sábado por la mañana.

Los fenómenos pueden ser fuertes, entre los que no se deben descartar períodos de lluvia intensa, ráfagas de viento, caída de granizo y de rayos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina