Puerto Rico: Se reunió la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios

Sábado 11 de mayo de 2019 | 10:40hs.
Están planificando reuniones en otras localidades que aún no cuentan con asociaciones estudiantiles. | Foto: Graciela González.
La comisión de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios se reunió en la localidad de Puerto Rico y una de las actividades para los próximos días es realizar una encuesta vía redes sociales respecto a temáticas que les interesa a los estudiantes y así armar paneles para el primer foro de estudiantes secundado que se llevará a cabo a fines del mes de julio.

Por otra parte en la próxima reunión que será el 4 de junio en Puerto Iguazú definirán la participación de la Reina Provincial de los Estudiantes en la instancia nacional en la provincia de Jujuy y además definirán fecha para la Fiesta Provincial de los Estudiantes que tendrá como sede la localidad de Garuhapé. Este año además de la reina se elegirá al rey provincial y sus príncipes y en un fogón en el marco de un campamento se elegirá al mariposon.

Además están planificando reuniones en otras localidades que aún no cuentan con asociaciones estudiantiles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina