primeras sensaciones

Sábado 11 de agosto de 2018
La séptima fecha del Súper TC2000 mostró ayer el desarrollo de la segunda prueba comunitaria anual. Néstor Girolami (Team Total Peugeot Argentina) fue el más veloz entre los 13 participantes.
El autódromo Ciudad de Oberá mostró las primeras acciones de los vehículos en suelo misionero. Entre los participantes, el piloto de Isla Verde (Córdoba) fue el más veloz con una marca de 1m48s801/1000, escoltándolo en el promedio de ambas tandas José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) a sólo 53/1000. La actividad oficial de la fecha se iniciará hoy a las 10.15 con el desarrollo del primer entrenamiento.

Expectativa por Rafa
Una de las novedades de la fecha será la vuelta del obereño Rafael Morgenstern, quien regresará al automovilismo.
El misionero vuelve al ruedo en el Súper TC2000 una vez más, de la mano del Rombo. Esta vez, será con el Renault Fluence GT del equipo campeón que habitualmente conduce Martín Moggia, quien guarda reposo por recomendación médica a causa de las lesiones producidas en el incidente que tuvo hace dos semanas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina