Preocupa el desarrollo de comicios en Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Domingo 16 de junio de 2019 | 08:15hs.
El corte del suministro se produjo alrededor de las 7 horas
Un importante apagón afecta desde este domingo a la mañana a distintas a todo el país y según informaron a gran parte de Uruguay. Se desconocen las causas de la falla y por lo tanto no se sabe cuánto tiempo llevará solucionar el inconveniente.

A estas horas, la preocupación se centra en el desarrollo de las elecciones en San Luis, Tierra del Fuego, Formosa y Santa Fe debido a que las escuelas no pueden abrir sus puertas porque están a oscuras.

La contienda electoral en las urnas de la jurisdicción argentina continúa hoy a través de los comicios generales en las provincias mencionadas. De esta forma, estas cuatro jurisdicciones se sumarán a los diez distritos que ya tienen nuevos mandatarios electos. En tanto, Mendoza y Chaco serán las últimas con elecciones desdobladas, el 29 de septiembre.

Un mes y medio después, se celebrarán las elecciones primarias en Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Cruz y Catamarca, en consonancia con las generales. Se trata de los únicos distritos argentinos que no desdoblaron sus elecciones a las generales y las realizarán el 27 de octubre. 

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina