Posadas: extraditaron a un hombre español acusado de homicidio

Martes 12 de febrero de 2019 | 19:42hs.
La delegación Posadas de la Policía Federal Argentina, extradito en la jornada de este martes a un hombre de nacionalidad espoñola, quien fue detenido en noviembre del 2018 en la ciudad de Posadas. Sobre el hombre de 40 años recaía una orden de captura internacional, al ser el principal sospechoso de matar a su pareja en septiembre del 2018, en la ciudad de Castellón, España.

Tras una minuciosa investigación, la detención del sujeto, quien es un ex-legionario del ejercito español, con entrenamiento e instrucción para entrar en acciones bélicas y de combate, y un amplio dominio en el empleo de armas de todo tipo; se produjo en una parrilla ubicada frente a la terminal de ómnibus de la capital provincial, donde participaron, efectivos de la policía de Misiones, de la federal sección Posadas e Interpol internacional.

A las 18, se traslado al acusado hasta el aeropuerto internacional de Posadas, Libertador General José de San Martín, donde fue entregado a las autoridades de interpol para su extradición solicitado por la justicia española.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina