Por las inclemencias del tiempo, suspenden las presentaciones artísticas en la Fiesta de Raíces

Viernes 12 de octubre de 2018 | 21:30hs.
Pasadas las 20.30, la presidente de la Comisión Central de Raíces, Laura Wutzke, informó que "debido a las malas condiciones meteorológicas nos vimos en la necesidad de reorganizar la segunda noche de la Fiesta de Raíces, suspendimos todos las presentaciones artísticas de la noche de hoy".

El escenario de la fiesta en Jardín América está montado al aire libre y parte del predio tiene agua acumulada que no alcanza a escurrirse porque sigue lloviendo.

"De todas maneras estamos en el predio, cada colectividad tiene sus ofertas gastronómicas a disposición de quienes nos quieran visitar, levantamos la entrada se puede ingresar sin cargo y cada Reina acompañará a su gente en su espacio" agregó Wutzke.

La jornada podría reprogramarse para el próximo lunes pero eso dependerá de las agendas de los artistas invitados.

El jueves luego del desfile inaugural el acto de apertura de Raíces 2018 se realizó con el predio repleto de visitantes y la presencia del vicegobernador Oscar Herrera y el intendente Oscar Kornoski.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina