Pese a todo, Diego y Yanina celebran 24 años de amor

Domingo 12 de agosto de 2018
No fue un  2017 fácil para Yanina Latorre y su familia luego de que trascendiera el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. Sin embargo, el matrimonio le pudo hacer frente al escándalo y sortear el duro momento con mucho amor.
A varios meses de la polémica, Yanina y Diego festejaron sus 24 años de amor e intercambiaron dulces mensajes en Instagram: “¡Hoy hace 24 años que nos casamos! ¡24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien tiene a Lola (17) y Dieguito (14) con el relator de fútbol. “Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo que somos como familia. ¡Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos!”, agregó. “¡Felices 24 años @dflatorre! Mi amor sigue intacto y sabes que incondicional. ¡Siempre voy a estar! Porque sólo nosotros 2 sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo. La fácil es tirar todo lo construido... ¡pero nosotros la luchamos!”, cerró.
Por su parte, Diego también quiso dejar huella de la fecha especial en la red social: “Felices 24 años juntos @yanilatorre. Sos la mejor esposa y madre de todas”, publicó junto a  un corazoncito rojo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina