Peña Mistura das Culturas, con fin solidario en San Pedro

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 22:30hs.
En el CEP Nº 34 de San Pedro, escuela a la que asisten jóvenes y adultos, se lleva a cabo la peña misturas das Culturas-Matices de mi Tierra, que es un proyecto institucional gestado en el área de comunicación y tiene como fin revalorizar diferentes culturas.

En esta edición se puede observar exposiciones de comidas típicas, música, canto y baile representativos de Brasil, Argentina y Paraguay. En tanto sobre el escenario los presentes comenzaron a disfrutar un show artístico con actuaciones llegadas desde toda la provincia.

Los alumnos supieron hacerse valer de creatividad para presentar cada uno de sus trabajos muy bien recibidos por el público. La particularidad de esta edición es el fin solidario. Mediante la venta de comidas típicas y demás buscan recaudar fondos para lograr trasportar desde Buenos Aires hasta San Pedro diferentes donaciones destinadas al proyecto escuela solidaria que lleva adelante en el barrio San Miguel el mencionado establecimiento.

“Queremos desde la escuela, con esta peña abierta a la comunidad rescatar y revalorizar lo nuestro, rescatar nuestra cultura, por eso este año se llama nuestras raíces, y también fomentar la solidaridad, estamos muy contentos con las personas que pusieron su parte, los demás docentes, directivo y a nuestros alumnos que dedicaron su tiempo en realizar los trabajos” señalo la profesora de portugués Rosemarie Quintana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina