Padres bloquean acceso a la Escuela 621

Martes 3 de diciembre de 2019
Un grupo de padres se manifestó ayer frente a la Escuela Primaria 621 de Cerro Corá, ante las versiones de la separación del cargo de una docente por una denuncia de supuestos malos tratos a un alumno.
Ramona Gomez, directora del establecimiento en diálogo con El Territorio negó absolutamente que hayan conflictos con la docente al tiempo que rachazó los rumores de suspensión de la maestra en cuestión, emitida por el Consejo General de Educación.
“Tengo 32 años de servicio, 20 de directora y nunca antes ocurrió algo similar”, dijo la docente quien se mostraba muy sorprendida ante esta situación que daña la convivencia de la comunidad educativa.
“Quiero, así como los padres que todo salga a la luz y por eso los estoy acompañando aquí y les pido a los papás que bloquearon la entrada al establecimiento que nos dejen pasar mañana para que los chicos puedan recuperar sus materias, yo les entiendo y acompaño pero también quiero que entiendan el derecho que tienen nuestros alumnos a recuperar sus materias”, señaló la directora.
Gómez desconoce donde quedó estacanda la resolución del CGE, en caso que existiera, dado que días atrás el gremios Udam se presentó con el documento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina