Otro fallecido por Covid-19 y ya suman 22 las víctimas en Paraguay

Lunes 13 de julio de 2020 | 18:41hs.
Pandemia/Paraguay
La Décima Región Sanitaria informó esta mañana que un paciente de 39 años falleció a raíz del Covid-19, en el Hospital Integrado Respiratorio de Ciudad del Este. Alto Paraná suma cuatro fallecidos por la pandemia.

Según el reporte oficial, el desafortunado hombre estaba internado en la sala de UTI del hospital especializado instalado en el predio del Instituto de Previsión Social (IPS). El paciente sufría, además, síndrome de dificultad respiratoria severa, insuficiencia cardíaca, oclusión arterial aguda y falla renal.

En la víspera también se produjo un fallecimiento en Ciudad del Este. La víctima fue el guardiacárcel Antonio González Lugo, de 57 años, que se encontraba internado en el Hospital Integrado y sufría una enfermedad de base.

Por otro lado, siete pacientes con Covid-19 positivo y otros seis bajo sospecha de contagio con el
virus se encuentran internados en el Hospital Integrado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina