Oberá: Fueron detenidos por amenazar de muerte a vecinos a punta de machete y cuchillos

Domingo 9 de junio de 2019 | 12:40hs.
La policía fue alertada por un vecino e inmediatamente integrantes se constituyeron al lugar
En la noche de ayer, sábado, efectivos de la Seccional Quinta, y de los Comandos Radioeléctricos Norte y Sur, detuvieron a Tomas D.O. de 33 años, Antonio A. de 21 y Ariel R. de 40, éste último con pedido de captura por otro ilícito. 

Los detenidos se encontraban ocasionando disturbios y profiriendo amenazas de muerte a los vecinos del barrio San Miguel de la localidad de Oberá  con machetes y cuchillos.

La policía fue alertada por un vecino e inmediatamente integrantes se constituyeron al lugar, donde tras entrevistarse con el requirente, montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos. 

Mediante el procedimiento, lograron ubicar a un grupo de jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una veloz huida en distintas direcciones, logrando interceptar a tres hombres, quienes tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar de muerte a los uniformados, fueron detenidos.

Además, se procedió al secuestro en poder de los mismos de: dos envases de bebidas alcohólicas, un machete y cuatro cuchillos tipo puñal de fabricación casera. Los detenidos fueron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina