El Paraguay de Alfaro enfrentará a Alemania en los 16avos

Los europeos y la Albirroja se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
viernes 26 de junio de 2026 | 23:51hs.

Paraguay tuvo que esperar tan solo un día para confirmar su clasificación a dieciseisavos de final del Mundial 2026. Ayer empató sin goles con Australia en Santa Clara y, no había podido sellar su pasaje. 

El triunfo de España ante Uruguay sentenció el pasaje de la Albirroja a la próxima instancia como uno de los mejores terceros.

El equipo de Gustavo Alfaro cerró con 4 puntos y una diferencia de gol de -2, producto de dos goles convertidos y cuatro recibidos, todos en su debut, frente al anfitrión.

Su rival será Alemania y el encuentro se jugará el lunes 29 de junio, a las 17:30 horas, en el estadio Boston.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?