Misiones presento su oferta turística para las vacaciones de invierno

Con un acto que se realizó en la Casa de Misiones, ubicada en el centro porteño, el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, invitaron a los argentinos a disfrutar de las vacaciones de invierno recorriendo la tierra colorada
lunes 08 de julio de 2024 | 14:40hs.

Hoy comenzaron las vacaciones de invierno en la mitad de las provincias argentinas y el próximo lunes arranca el receso de la otra mitad. Por eso la provincia de Misiones lanzó su oferta turística de temporada invernal este mediodía en  Buenos Aires, para captar al turismo nacional que en estos días se suele inclinar por los viajes dentro del territorio nacional.

Con un acto que se realizó en la Casa de Misiones, ubicada en el centro porteño, el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, invitaron a los argentinos a disfrutar de las vacaciones de invierno recorriendo la tierra colorada.

"El jueves voy a estar en Puerto Iguazú para la inauguración de las nuevas  pasarelas de la Garganta del Diablo que quedaron preciosas y espero que muchos argentinos y extranjeros las recorran porque realmente es un paseo inolvidable" señaló Scioli este mediodía.

Seguidamente el Ministro Arrúa recordó que "esas pasarelas quedaron destruidas en la creciente de noviembre del año pasado y felizmente este jueves vamos a inaugurar este trabajo que se realizó para que ese paseo emblemático de la Garganta del Diablo vuelva a estar habilitado".

Además de la conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la temporada de invierno en Misiones, también se montó un espacio para degustación y promoción de distintos productos de la gastronomía misionera, como yerba mata, chipa, conservas, azúcar, te, embutidos y artesanías de la tierra roja.

Con clima de aliento a la selección argentina de fútbol se mostró en esa mesa misionera  la "Yerba  Mate 10" producida en Oberá con paquetes con los colores de la bandera argentina y del Inter de Miami, equipo de Leonel Messi en Estados Unidos. También se proyectaron videos de Messi diciendo que las Cataratas son el lugar del mundo que sueña con visitar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?