San Vicente se posiciona como destino turístico

"Si bien éramos una ciudad de paso para los que visitan los Saltos del Moconá , apuntamos a ser una ciudad que ofrece productos para que se consuma", explicó la Directora de Turismo local, Mariana Lange.
viernes 05 de abril de 2024 | 11:45hs.
San Vicente se posiciona como destino turístico
San Vicente se posiciona como destino turístico

San Vicente se posiciona como un municipio turístico tras el éxito que cosechó este último fin de semana largo con propuestas locales para los visitantes, logrando así más del 75 por ciento de la ocupación hotelera y una importante participación en los circuitos turísticos planeados desde  la Sirección de Turismo Municipal.

 “Estuvimos trabajando desde la dirección con los turistas que se alojaron, con un circuito el día sábado “histórico y religioso en Semana Santa” participaron turistas de Rosario y Buenos Aires y de la provincia, si bien éramos una ciudad de paso para los que visitan los Saltos del Moconá , apuntamos a ser una ciudad que ofrece productos para que se consuma y que la gente se quede  y conozca” explicó la Directora de Turismo de la Municipalidad Mariana Lange.

En los últimos tiempos San Vicente era la localidad elegida si no había alojamiento en El Soberbio pero hace un tiempo se está tratando de armar circuitos de recorridos, actividades para toda la familia y varias propuestas para que el turista se quede  y disfrute.

“Éramos una ciudad de transferencia  y  estamos siendo una ciudad  que es consumida con productos propios,  en este caso  hubo gente que antes se quedaba 2 noche solo a pernoctar   y esta vez con un circuito propio San Vicente fue protagonista en su viaje, porque hicimos que se queden  y recorran, también que se quedaran una noche más. Todos los días de este fin de semana largo también el sector gastronómico estuvo colmado y eso es muy importante  para la economía, algunos sumaron shows en vivo. El trabajo es conjunto con el sector privado y municipio” destacó la funcionaria

¿Que opinión tenés sobre esta nota?