Hubo decoración, shows y actividades para toda la familia

Capioví vivió un fin de semana extra largo con un aluvión de turistas

La localidad tuvo un 90% de ocupación, con visitantes desde distintos puntos del país. También el Tabay en Jardín América contó con gran afluencia
martes 02 de abril de 2024 | 17:45hs.
Capioví vivió un fin de semana extra largo con un aluvión de turistas
Capioví vivió un fin de semana extra largo con un aluvión de turistas

Finalizó el fin de semana extra largo, donde se vio un gran movimiento en los destinos turísticos de Misiones. En Capioví se destacó la participación de los vecinos y visitantes de distintos puntos de Misiones y del país. Desde el miércoles y hasta ayer inclusive se brindaron distintas alternativas para que la concurrencia disfrute en el centro de la localidad.

Carolina Ramos, directora de cultura de Capioví, precisó a este medio que la recepción de turistas fue notoria durante todos los días que se ofreció Pascuas en Capioví. "Se vio la plaza colmada de gente, no solo aquellos que disfrutaron de los distintos shows artísticos, también hubo público en los alrededores que recorrieron los stands de artesanías y de gastronómicos, como también quienes apreciaban los adornos", comentó.

Asimismo, la funcionaria contó que actuaron grupos musicales como Malamambru, Blue Label y RP 2000. El día viernes se dio una procesión con vía crucis y también se llevó adelante una obra de teatro con el grupo Mensajeros de su amor. En relación al vía crucis, Ramos explicó que estuviesen a cargos el grupo de catequesis de la parroquia San Luis Gonzaga.

A su vez, durante Pascuas en Capioví, hubo juegos para niños en el Mundo de los Peques y los más chicos tuvieron la posibilidad de visitar al conejo para disfrutar de un lindo momento y llevar un recuerdo.

Por último, Ramos indicó que la ocupación hotelera en la comuna fue del 90%. Destacó la notable asistencia de vecinos de otros puntos de la provincia y del país, donde se vio una gran afluencia de turistas en la comuna por semana santa.

El Tabay de Jardín América
El Complejo Municipal Saltos del Tabay también fue un escenario elegido por gente de otros lugares. El atractivo turístico de Jardín América ofreció el vía crucis en viernes santo y acogió a turistas de Misiones y del país.

Ricardo Acosta, encargado del predio turístico, detalló a El Territorio que 1.750 personas llegaron al Salto. "Se contó con residentes de Jardín América, también de Posadas, Alem, Garupá, Capioví, Puerto Rico, Apóstoles, después la gran mayoría desde Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos y desde el extranjero llegaron desde Paraguay".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?