domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 24.7ºc | Posadas

Posadas

Se entregaron 88 nuevas viviendas en Itaembé Guazú

sábado 30 de marzo de 2024 | 6:03hs.
Se entregaron 88 nuevas viviendas en Itaembé Guazú

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha)  finalizó la construcción y formalizó la entrega de 88 viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. El gobernador Hugo Passalacqua, para celebrar la ocasión, visitó a una de las familias beneficiadas con la iniciativa. Allí realizó el corte de cintas de la flamante vivienda al tiempo que dialogó con la familia sobre sus sueños y expectativas a futuro.

De esta manera, el mandatario compartió la alegría con la familia de Noelia María Rodríguez, integrada por su esposo y dos hijos menores, que son los nuevos propietarios.

Así, Noelia expresó su emoción al lograr tener la llave de su casa propia. “Es un sueño cumplido, de mucha lucha, sacrificios, trámites, mucho soñar también, anhelar las cosas y tener mucha fe”, afirmó.

Durante la charla con el gobernador, Noelia le contó que es docente de escuela primaria, su marido es emprendedor, y sus hijos integran la Orquesta Grillitos Sinfónicos y esperan, a partir de este año, continuar su formación musical en el Centro de Educación Musical (Cemu) que funciona en la Escuela N° 5 de Itaembé Guazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias