Territorio Fun

domingo 24 de marzo de 2024 | 1:00hs.
Territorio Fun
Territorio Fun

Las más pedidas

1 Bronceado- Maráma, MyA & Robleis
2 La original Emilia & Tini
3 Can’t get enough Jennifer López
4 Piscina María Becerra, Chencho Corleone & Ovy On The Drums
5 Bubalú - Feid, Rema
6 Houdini Dua Lipa
7 Energía bacana Sebastián Yatra
8 Yes, and? Ariana Grande
9 Tarde Morat
10 Hands on me Meghan Trainor & Jason Derülo.


Un supuesto robo en Tik Tok

Una joven sufrió el robo de su teléfono celular mientras grababa un video de Tik Tok en una playa de Mar del Plata. Las imágenes quedaron registradas en el propio teléfono y se convirtieron en tendencia en las redes sociales.
Como se vio en las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, la mujer dejó su celular apuntando hacia ella, se alejó y, junto a un joven, estiró una manta para dejarla sobre la arena.
Al instante, aparece un sujeto que se aprovecha del descuido de la joven, toma el celular y se lo lleva hasta su vehículo. Una vez en el auto se encontró con una mujer y observaron que seguía la grabación y, además, demostraron su preocupación por si tenía GPS para que los localizaran. Mientras se iba con el dispositivo, el ladrón comentó “hermoso celular”. Aún no se sabe cómo terminó la historia, pero generó cientos de reacciones en los internautas, quienes mostraron opiniones contrapuestas respecto a si fue una situación verídica o fue una actuación.


Una película sobre Los Sims

Se está produciendo una película basada en el videojuego más vendido, Los Sims. La adaptación cinematográfica será producida por LuckyChap Entertainment, con los directores Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara como productores junto con Vertigo Entertainment. El guión será coescrito por Briony Redman y la directora de la película, Kate Herron, mejor conocida por dirigir la primera temporada de Loki.
El editor del juego, Electronic Arts, también participará en la creación y producción del largometraje.
La primera versión del juego se lanzó en 2002 y en dos años se habían vendido más de 6,3 millones de copias en todo el mundo.

 

José Luis Gutiérrez y Sandra Blanco compartieron un buen momento.

Sebastián y Amelia, charla y buena onda para la salida.  

Verónica González y Facundo Cáceres y una jornada amena. 

Iván Benegas se ocupó de sus actividades y se distrajo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?