Más de tres décadas de trabajo y capacitación

domingo 01 de noviembre de 2026 | 1:00hs.
Ex presidentes: Juan Maidana, Pablo Daviña, Luis Sosa, Andrés Daviña, Jorge Ferreira (presidente actual segundo mandato), Julia Acosta Azoya y Mario Schuster Menta.
Ex presidentes: Juan Maidana, Pablo Daviña, Luis Sosa, Andrés Daviña, Jorge Ferreira (presidente actual segundo mandato), Julia Acosta Azoya y Mario Schuster Menta.

La Cámara Inmobiliaria de Misiones celebró sus 36 años de trayectoria con un brindis en un clima de camaradería. La lluvia no aguó el festejo ni la charla, en la que su presidente, Jorge Ferreira, repasó la historia de la institución, que nació en 1990, y aclaró que la Cámara agrupa a empresas inmobiliarias, mientras que el Colegio de Corredores reúne a los profesionales de manera individual. Informó además que hoy son alrededor de 80 las inmobiliarias asociadas y que se trabaja para sumar más.

Durante la jornada se presentó la renovación de la página web de la Cámara, que ahora funciona como una plataforma con CRM para sus socios, y se mencionaron los convenios vigentes y los que están en gestión con distintas empresas e instituciones. El brindis estuvo acompañado por vinos de bodegas Absuelto, a cargo del sommelier Sergio Franco, representante de la bodega en Misiones, y por la presentación de una línea de aguas aromatizadas con aromas a limón, mandarina y naranja.

Territorio Fun
El jueves se celebró el aniversario 36 de la Cámara inmobiliaria.
Territorio Fun
Pablo Daviña y Jorge Ferreira celebraron los logros de estos 36 años de recorrido.
Territorio Fun
Juan Maidana, Macarena Stepanenko y Jorge Ferreira disfrutando de los nuevos vinos que presentaron en la fiesta.
Territorio Fun
Franco Balmaceda, Mariela Amarilla, María Eugenia Rueda, Julio González, Ferreira y Mario Schuster Menta.
Territorio Fun
Claudia Encina, Viviana Báez, Sonia Pereira, Graciela Arce y Maryta Sosa se pusieron al día con temas del rubro inmobiliario.
Territorio Fun
Franco Balmaceda y María Eugenia Rueda también dijeron presente en el brindis.
Territorio Fun
La prosecretaria Natalia Besbergi, junto a Sergio Franco y Juan Méndez, que trajeron nuevas bebidas para probar.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?