Wanda invita a una gran feria

Se augura que habrá muchos visitantes, quienes tendrán variada oferta en los stands, con huevos de pascua, tejidos, cuadros pintados, entre otros.
sábado 23 de marzo de 2024 | 11:15hs.
Wanda invita a una gran feria
Wanda invita a una gran feria

Todas las áreas del municipio de Wanda están involucrados en la organización de la gran feria de emprendedores artesanales, a llevarse a cabo en la plaza central el sábado 30 de marzo. La megaferia de Semana Santa se iniciará a las 17.30 y se prolongará hasta las 23; y ya cuenta con 45 emprendedores confirmados.

 
Se espera que se sumen más en los próximos días. Se augura que habrá muchos visitantes, quienes tendrán variada oferta en los stands, con huevos de pascua, tejidos, cuadros pintados, entre otros. Además, seis emprendedores gastronómicos conformarán un completo patio de comidas y bebidas. Habrá show en vivo con reconocidos artistas de la zona y los comercios aledaños a la plaza convertida en la ocasión en peatonal, aportarán comodidades para los visitantes.

 
El emprendedor Matías Duarte, integrante de la organización, señaló: “Estamos entusiasmados, contando con la amplia colaboración del municipio, emprendedores y artesanos, del comercio y del pueblo en general. Un agradecimiento enorme a todos ellos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?