El Territorio designa a Damián Cunale como Director Periodístico

domingo 10 de marzo de 2024 | 6:00hs.
El Territorio designa a  Damián Cunale como Director Periodístico
El Territorio designa a Damián Cunale como Director Periodístico

El Directorio de El Territorio designó como Director Periodístico del grupo a Damián Cunale, quien venía desempeñándose como responsable de la convergencia digital del medio desde el 2018. Formado en El Territorio, este periodista con perfil tecnológico de 43 años de edad se crió en Jardín América y desembarcó en Posadas hace más de 20 años para dedicarse al periodismo.
Ingresó en la empresa a mediados de 2008 como cronista de economía y como parte del equipo del suplemento agrícola ‘El Productivo’.

Desde allí fue escalando posiciones a base de competencias, compromiso y dedicación, pasando por la sección Política, la edición de Elterritorio.com.ar y la realización del proyecto TerritorioTV, hasta comenzar a conducir la convergencia del medio hacia las plataformas digitales, para ahora llegar hasta el puesto anunciado.

El Decano de la provincia, en las vísperas de cumplir sus primeros 100 años de vida, sigue avanzando y adaptándose a los nuevos tiempos, informando con objetividad e interactuando con las audiencias, procurando mejoras en la sociedad.

Como puntal de la información del Nordeste Argentino, sigue innovando continuamente para brindar la mejor experiencia de los usuarios.

El Directorio de El Territorio saluda a Gonzalo Peltzer y le desea éxitos en su nuevo desafío como integrante del consejo directivo de la EBY.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?