Colonia Aurora

Municipales tendrán aumento salarial del 80%

domingo 10 de marzo de 2024 | 6:04hs.

En la primera sesión ordinaria de apertura, el Concejo Deliberante de Colonia Aurora  aprobó un aumento histórico del 80 por ciento para los empleados municipales, divididos en dos partes 40 por ciento directo al bolsillo y el restante remunerativo con aportes, lo que implicaría una mejor posición frente a la gran inflación que atraviesa en el país.

El aumento salarial fue propuesto por el jefe comunal Carlos “Cali” Goring, “debido a la incesante situación inflacionaria que afecta a nuestro país y que sin lugar a dudas castiga a la economía familiar de cada trabajador”. Dicho aumento salarial beneficia tanto a empleados de planta permanente, como así también a los empleados contratados por el municipio .

Colonia Aurora es conocida por su gran producción frutihortícola y por sus típicas fiestas del ananá y del tractor que sin lugar a dudas revalorizan el trabajo de sus productores cada año.

“Gracias al aumento en la coparticipación, la  buena administración de los recursos y también al aporte de todos los contribuyentes es posible este aumento. El empleado de ahora en adelante trabajará con más entusiasmo y dedicación gracias a esta mejora”, sostuvo el jefe de la comuna. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?