Nuevo precio

Subió a 1.550 pesos el kilo del Ahora Pan en Misiones

sábado 17 de febrero de 2024 | 6:04hs.

Se estableció un nuevo precio de referencia en el programa Ahora Pan en Misiones. El precio máximo se estableció en  $1.550 el kilo de pan francés o similar, que regirá hasta el 16 de marzo. Hasta ayer 15 de febrero, el kilo de pan en el marco del programa estaba en 1.300 pesos.

De esta manera en forma periódica se van revisando los precios.

Ayer en un comunicado desde el gobierno de la provincia, destacaron que “es importante remarcar que frente a un escenario adverso a nivel nacional el gobierno de Misiones junto a los comercios y las cámaras empresarias asociadas dan continuidad a este programa que llega a todos los hogares de la Provincia, otorgando un precio por kilo de pan muy inferior a otras provincias y  ayudando así  a moderar los efectos de la inflación; un programa que además reconoce el esfuerzo de las panaderías y comercios participantes otorgando bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica”.

Los valores

Como se indicó en forma periódica se van determinando nuevos valores en el marco del Ahora Pan.

Hasta marzo se estableció en 1.550 pesos y hasta el 15 de febrero se había establecido en 1.300 pesos. Hasta el 15 de enero, el monto era de 1.200 pesos y hasta el 15 de diciembre valía 850 pesos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?