domingo 14 de abril de 2024
Nubes 26.7ºc | Posadas

Finde largo

Sin SEM y con reducción en la recolección de residuos

sábado 10 de febrero de 2024 | 6:04hs.
Sin SEM y con reducción en la recolección de residuos

La Municipalidad de Posadas anunció una serie de modificaciones en los servicios municipales para este fin de semana largo, con el objetivo de garantizar el funcionamiento adecuado y la atención a los ciudadanos durante este período.

En cuanto a la recolección de residuos, habrá una reducción en la frecuencia. Por ello se solicitó a los vecinos colaborar con la disposición adecuada de los mismos, a fin de mantener la higiene y limpieza en la vía pública.

Los puntos limpios estarán abiertos al público en su horario habitual, de 7 a 19, para facilitar el adecuado depósito de residuos de gran volumen. Asimismo, los ecopuntos estarán operativos de 8 a 12 y de 16 a 20, para el correcto descarte de desechos reciclables.

En relación al cementerio La Piedad, la administración estará disponible para atención al público de 7 a 17, mientras que las visitas podrán realizarse en el horario de 7 a 18.

Por otro lado, el Tribunal de Faltas contará con una guardia mínima de atención de 10 a 12, exceptuando el día sábado que permanecerá cerrado debido a tareas de fumigación y mantenimiento. Finalmente, en lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), no regirá los días lunes y martes del fin de semana largo.

Paseo La jangada

Asimismo, con el objetivo de acercar al ciudadano posadeño y a los turistas que llegan a Posadas también estará habilitado el City Tour La Jangada. Este servicio realiza un trayecto con una duración de dos horas donde se promociona la cultura, la historia, y el desarrollo económico local, recorriendo los tesoros culturales, históricos y arquitectónicos de la ciudad acompañado por guías de turismo.

Se puede realizar este paseo los días viernes, sábados, domingos y feriados con reserva previa al 3764-167538. El  punto de partida principal es la plaza 9 de Julio a las 18.

 A partir de hoy se suman nuevas paradas donde los pasajeros podrán subir y realizar el recorrido por balnearios, monumentos y distintos atractivos que tiene la ciudad capital. La tarifa del paseo es de $2.000 abonando en cualquiera de las paradas mencionadas anteriormente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias