domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 22.9ºc | Posadas

Llenar el tanque, opción cada vez menos frecuente

domingo 28 de enero de 2024 | 6:04hs.
Llenar el tanque, opción cada vez menos frecuente

Jardín América para quienes transitan la provincia de Misiones es un paso casi obligado para cargar combustible. Allí también notaron la reducción en la venta de combustibles, a raíz de la situación económica.

Marcelo Reyes, encargado de la estación de servicio Shell de la ciudad de las diagonales, precisó a este medio que mermó mucho la venta en dicha petrolera en los últimos meses por la crisis económica.

“No sé cuánto porcentaje bajó, pero lo que sí puedo garantizar es que se redujo la venta y bastante”, expresó.

Afirmó que el pedido a los playeros de tanque lleno es cada vez menos frecuente.

Detalló que los clientes, ya sea en automóvil o motocicleta, ahora cargan menos combustible. De esta manera regresan otro día para volver a cargar.

Es decir, ya se nota cada vez menos usuarios que cargan el tanque lleno en el caso de los automovilistas. Es decir, piden cargar una cierta cantidad de litros y más adelante regresan.

En municipios aledaños a Jardín América no cuentan con una estación de servicio, como ser los casos de Puerto Leoni, Hipólito Yrigoyen, Colonia Polana y General Urquiza.

Desde estos lugares venían a aprovisionarse. Pero, según Reyes, se siente la baja de gente de estas colonias jardinenses o de comunas aledañas.

Si bien Jardín América no es una localidad que cuenta con un paso fronterizo con Paraguay o donde cruzan automóviles, comentó que son muy pocos los que pasan por Jardín América y de esa pequeña franja, casi todos son brasileños y unos pocos paraguayos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias