martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Las Bodas LGBTQ+ en contexto de naturaleza ponen a Iguazú en la vidriera

El ITUREM hizo hincapié en el trabajo que se realiza en conjunto para lograr nuevos productos turísticos para la ciudad

sábado 27 de enero de 2024 | 11:52hs.
Las Bodas LGBTQ+ en contexto de naturaleza ponen a Iguazú en la vidriera

Se realizó ayer la presentación del nuevo producto que promociona el destino Iguazú, se trata de las Bodas LGBTQ+ para extranjeros en un contexto de selva en la provincia de Misiones.

Dicha presentación se dio en el marco de la primera boda de extranjeros no residentes en territorio misionero. Desde el Iturem y el Ministerio de Turismo promueven este nuevo producto teniendo como base la tendencia de bodas al aire libre.

En el marco de la presentación, Leopoldo Lucas del ITUREM hizo hincapié en el trabajo que se realiza en conjunto para lograr nuevos productos turísticos, remarco que hace varios años trabajan en la promoción del Destino Iguazú como Friendly tras la asociación con la Cámara Argentina de Turismo LGBTQ+ “Venimos trabajando hace varios años recibiendo grupos y ahora contamos con este nuevo producto que son las bodas para extranjeros LGBTQ+. Ayer se concreto la primera de muchas, estamos felices de poder contar con una nueva opción para el turista”.

El nuevo producto fue presentado por la especialista wedding Planners Laetitia Orsetti, responsable de la organización de la primera boda de extranjeros no residentes en las Cataratas del Iguazú, celebrada el pasado jueves en el Salto Dos Hermanas. “Las bodas al aire libre son tendencia, hoy en día muchas parejas buscan salir del contexto de la boda tradicional y buscan viajar y casarse, la búsqueda de una boda mas intima con la posibilidad de conocer otros lugares está en crecimiento”.

Asimismo, Orsetti remarcó que desde que Misiones, a través de una resolución, permite la unión matrimonial de extranjeros no residentes las consultas aumentaron y cree que trabajaran de forma constante con el destino Iguazú.

Por su parte y para cerrar la presentación el Intendente Claudio Filippa felicito a la pareja de recién casados, presente y remarco que el destino se prepara para recibir y atender de la mejor manera a los turistas de la comunidad LGBTQ+

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias